¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?


Vulk Engineering es una empresa orientada a la prestación de servicios de Ingeniería y mantenimiento de sistemas transportadores, una empresa innovadora instalada en la ciudad de Arequipa – Perú.

Nuestra empresa cuenta con equipos y personal calificado de primer nivel, además de amplia experiencia en fajas transportadoras Steel cord o con refuerzo textil para reparar, empalmar y realizar todo tipo de revestimiento en nuestros talleres o insitu. No cabe duda que nuestra mejor presentación es nuestro equipo humano que está orientado a crear soluciones sostenibles, por lo cual nos comprometemos con nuestros clientes para brindarles toda la asesoría técnica que necesiten, para poder satisfacer todas sus necesidades.

Tradicionalmente, las empresas que utilizan correas transportadoras llevan a cabo inspecciones y /o actividades de mantenimiento necesarias, para la sustitución o reparación de los componentes de la correa y así conseguir la fiabilidad de los equipos transportadores; hoy en día sin embargo, las decisiones satisfactorias para las actividades de operación y mantenimiento se basan en resultados de la inspección visual así como las tecnologías basadas en los ensayos no destructivos (END) para evaluar y monitorear la condición de la correa ya sea de las cubiertas o la carcasa respectivamente y así realizar la programación de mantenimiento de las correas transportadoras. Los sistemas de inspección desarrollados por VULK ENGINEERING se complementan estrechamente con los diferentes tipos de mantenimiento: mantenimiento correctivo, mantenimiento preventivo y mantenimiento predictivo.


Soluciones de confiabilidad


Visión: Ser la empresa referente a nivel sur, en el servicio de montaje, mantenimiento, aseguramiento y control de calidad y venta de repuestos, insumos y equipos especiales de fajas transportadoras.

Misión: Brindar soluciones a nuestros clientes, ofreciendo servicios y productos confiables a la minería e industria de nuestro país y buscando la excelencia en todas nuestras actividades desarrolladas para el beneficio de nuestros accionistas y de nuestros clientes.

El mundo actual nos desafía a entregar una propuesta distinta a las alternativas que existen en el mercado para ello Vulk Engineering ofrece a sus clientes.